Referentes del movimiento Sumando Colorados, encabezado por el vicepresidente de la República, Juan Afara, no pierden expectativa de que el ex presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, respalde el proyecto electoral del itapuense.

Así lo afirmó la diputada Cynthia Tarragó, quien argumentó que "para todos los colorados que se quieran sumar en el proyecto por supuesto que las puertas están abiertas y que le esperamos a todos".

Tarragó sostuvo que actualmente la estrategia se centra en fortalecer el movimiento en las diferentes cabeceras departamentales con la finalidad de conseguir el apoyo de las bases partidarias. "Se hizo una reunión con la dirigencia de Capital para poder empezar a fortalecer las bases, esto se hizo lo mismo en Alto Paraná, en Itapúa y la próxima semana se hará en Central. Son giras que se vienen haciendo", sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló también que todavía no se encuentra definida la dupla del vicemandatario,

quien deberá competir contra la chapa del movimiento Honor Colorado integrado por el ex ministro de Hacienda, Santiago Peña, y el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, así como contra la chapa del movimiento Colorado Añetete, conformada por el senador Mario Abdo Benítez y el actual titular de Diputados, Hugo Velázquez.

"Todavía no hay un candidato para vicepresidente o vicepresidenta. Respecto a esto se estará definiendo en una plenaria con todos los dirigentes el cual se hará en cualquier momento", comentó la actual diputada por Central.

Dejanos tu comentario