La esposa del suboficial Edelio Morínigo, Mabel Elisa Ledesma, cree que el panfleto encontrado en un precario campamento del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) no confirma el deceso del policía secuestrado.

La mujer pide a los secuestrados que suministren la información sobre el lugar donde se encontrarían los restos del suboficial.

Ledesma afirmó que no participa de la manifestación que los familiares de Edelio realizan frente al cuartel de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Ahora me enteré de la manifestación que están haciendo. ¿Para qué haría una manifestación en vez de buscar a mi marido? ¿Para qué le voy a ir a gritar al Gobierno si en estos años no nos dieron respuestas en 4 años?", expresó Ledesma, en contacto con la 970 AM.

La mujer recalcó que sólo espera tener datos sobre el lugar donde están los restos de su esposo. "Que nos den algún lugar para buscarle y darle cristiana sepultura. La hoja no es una prueba para confirmar que Edelio está muerto”", dijo Ledesma.

Casados desde el 2011

Elisa recordó que contrajeron matrimonio el 1 de enero, del 2011. Refirió que antes vivieron en concubinato durante muchos años. "Aprovechamos que mis 12 hermanos vinieron de lejos para las fiestas. Siempre nos reunimos todos en esa fecha. Siempre estamos todos juntos en casa", afirmó.

Ayer, la familia del suboficial Edelio Moríngo recibió el panfleto hallado en el campamento del EPP de parte de la FTC , que afirmaba que los restos del uniformado debían ser entregados a la familia.

Dejanos tu comentario