En conmemoración de los 212 años de la Independencia Nacional paraguaya, la avenida Paulista de la ciudad de São Paulo, Brasil, se tiño de los colores patrios, rindiendo un monumental homenaje a Paraguay. En la emblemática avenida se pudo observar en la noche de este domingo imágenes icónicas de la cultura y los colores de la bandera paraguaya.

En plena avenida fueron plasmadas las imágenes de la bandera, la música, la mujer paraguaya, el arpa, el poncho 60 listas, el ñandutí, un homenaje a Berta Rojas y otros símbolos patrios, que se impusieron en el vecino país en homenaje a la República del Paraguay. Las imágenes fueron publicadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en las que se puede ver el emocionante video animación que fue proyectada en la fachada de la Federación de las Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp).

La Cancillería paraguaya destacó que el Consulado General São Paulo y el Instituto Brasilero de Desarrollo de Relaciones Empresariales Internacionales (Ibrei) fueron lo encargados de la organización para la conmemoración, con el auspicio de la Itaipú Binacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Juzgamiento definitivo sigue a pesar de intentos de dilatar el proceso, indicó Almirón

Por otra parte, el ámbito diplomático también rindió homenaje a la República del Paraguay, con una ofrenda floral en la Casa de la Independencia en conmemoración de los 212 aniversario de la Independencia Nacional. El acto conmemorativo fue organizado por la Asociación de Funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular de la República del Paraguay (ADEP).

De esta actividad participaron el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, y el ministro del Interior, embajador Federico González, autoridades nacionales y representantes de todos los gremios de la Cancillería Nacional.

Te puede inyeresar: “Rindo tributo a los hombres y mujeres que siguen construyendo nuestro país”

Dejanos tu comentario