El senador Rodolfo Friedmann ratificó la unidad colorada que se está consolidando desde las bases partidarias, afirmando que cada uno de los sectores se encuentra trabajando ampliamente por la Lista 1, buscando una victoria contundente de cara a los comicios del 30 de abril. “El partido va a jugar para ganar las elecciones, sabemos lo que debemos hacer y vamos a buscar la mejor manera de que nuestra campaña sea efectiva”, dijo de manera tajante en contacto con la 780 AM.

Al respecto, enfatizó la amplia confianza dirigencial en el trabajo de José Alberto Alderete y Arnaldo Franco como jefes de campaña del partido. Con esto, hizo hincapié en la amplia coordinación de campaña que se está desarrollando desde la Asociación Nacional Republicana (ANR), en que cada una de las labores llevadas a cabo se encuentran completamente dirigidas a los intereses del partido.

Lea más: “El financiamiento para las elecciones está garantizado”, ratifica apoderado de la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En cuanto a Arnoldo Wiens está participando de manera activa, asiste a las reuniones en la Junta de Gobierno, que siguen siendo dirigenciales en pos de la unidad. Poco a poco van comenzando las reuniones de trabajo y seguramente a mediados de febrero se saldrá a recorrer cada distrito a nivel país; Wiens se encuentra comprometido por trabajar a favor de la Lista 1 y el partido”, remarcó Friedmann.

Apuntó que la idea central es mantener las líneas de trabajo direccionadas al resultado principal: la victoria del partido para el 30 de abril. Por otra parte, reiteró la importancia de no sacar a flote ninguna diferencia entre los actores políticos de la ANR, para enfocarse de manera exclusiva y absoluta en las elecciones generales.

“En líneas generales, la campaña se va a sustentar sobre los candidatos presidenciables y por la complejidad del sistema del voto preferencial, se realizarán con cada uno de los candidatos a gobernadores. Esta es una cuestión netamente organizativa porque vamos a trabajar todos unidos, entre los que son o no candidatos; hoy la integración de Fuerza Republicana se da con el acuerdo y el acompañamiento del presidente de la República”, declaró el legislador.

Lea también: “El partido tiene mecanismos para asegurar financiamiento de campaña”, garantiza Alderete

Dejanos tu comentario