El presidente de la República, Mario Abdo Benítez anunció la primera visita a Paraguay de su par argentino, Alberto Fernández, para el lunes 30 de mayo, hasta la localidad de Ayolas, en el departamento de Misiones, para acompañar obras de viviendas y en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

“Aparentemente se está confirmado la visita del presidente de la República de la Argentina, el lunes 30 de mayo”, dijo Abdo, este viernes, durante la jornada de Gobierno en Misiones. “Va venir a Ayolas para ser testigo con nosotros de la entrega de las mil viviendas de manera gratuita a los pobladores de Ayolas. Y va a venir a recorrer con nosotros la gran obra de la maquinización del brazo Aña Cuá”, agregó.

Lea más: Cartes honra al fundador del Partido Colorado

El jefe de Estado desarrolla hoy una visita en las ciudades de San Miguel, San Ignacio, Santa María y Ayolas, donde participa de la inauguración de mejoras de infraestructura de edificios de salud pública, además de la entrega de aportes sociales y recorrido a la Oficina Regional de la Dirección de Trabajo. Cerca del mediodía, ofreció un discurso en Ayolas, donde se presentaron 43 viviendas del proyecto del Grupo Organizado Divino Niño Jesús.

Mario Abdo y Alberto Fernández habían tenido un primer encuentro presencial el 10 de diciembre de 2019, en ocasión de la asunción del mandatario argentino, en Buenos Aires, en la ceremonia de inauguración en el Congreso y, posteriormente, en el palacio presidencial de la Casa Rosada.

Lea también: La ANR tiene todo listo para las internas del 18 de diciembre

Dejanos tu comentario