El presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, reclama la ingratitud del Gobierno con el Partido Colorado, atendiendo las declaraciones del precandidato a vicepresidente de la República Juan Manuel Brunetti, contra la representación partidaria.

“No me interesa contestarle, como voy a contestar a una persona que vendió sus ilusiones e ideales por un cargo, porque él quería ser intendente de Asunción, se fue y se entregó por un cargo”, manifestó el diputado colorado en contacto con la radio Universo 970 AM - Grupo Nación Media.

Recordó su lamentable gestión al frente del Ministerio de Educación, por eso prefiere ignorar cualquier agravio de parte del oficialismo. “Juan Manuel busca popularidad y algo, todavía no entró a la cancha, quiso entrar y se fue a negociar sus sueños”, expresó Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Con Santiago Peña vamos a volver a reivindicar a la dirigencia y al Partido Colorado”, asegura Alliana

Cuestionó a Daniel Centurión, quien habla de coloradismo pero le recordó que fue viceministro de Arnaldo Giuzzio, al cual le calificó como el peor ministro del Interior, por tener vinculaciones con narcotraficantes buscados por el Brasil. “Me quieren hablar de coloradismo la gente que se pasa acordando, negociando y dando espacios de poder en los organismos de seguridad a la oposición, especial al PDP”, recriminó.

Por otra parte, mencionó que no le interesa contestar. “Estamos concentrados en la campaña de Santiago Peña”, añadió. De igual forma lamentó el modelo que instalan, el de presionar, extorsionar a los correligionarios que piensan diferentes. “Se escucha personas que son despedidas”, cuestionó.

Finalmente recalcó que no se va a callar ante las injusticias y las actitudes del Gobierno contra la ANR, “voy a reclamar la ingratitud del Gobierno con el Partido Colorado, no es conmigo, es con el Partido Colorado”, señaló.

Lea más: “No buscamos ganar por efecto revanchista, sino consolidar un trabajo”, afirmó Santi Peña


Dejanos tu comentario