El diputado del movimiento Honor Colorado, Walter Harms, destacó la incorporación de referentes del Partido Colorado a este sector político sumando así fuerzas con miras a las elecciones internas partidarias en diciembre del próximo año. “Es evidente que la incorporación de figuras importantes del Partido Colorado al movimiento Honor Colorado fortalece a nuestro movimiento”, refirió el parla mentario.

Este lunes se sumaron a Honor Colorado los senadores Juan Carlos Galaverna, Silvio Ovelar y Martín Arévalo, el diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna, los gobernadores Carlos Giménez, de San Pedro; César Ramírez, de Canindeyú, y Juan Carlos Vera, de Guairá, y el histórico referente partidario José Alberto Alderete.

Te puede interesar: Bacchetta dice que al oficialismo no le sorprende la salida de líderes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este sentido, Harms mencionó que varios de estos referentes colorados aguardaron tener una lectura de lo que sería el escenario político-electoral para las internas, por lo que la integración de estos referentes a Honor Colorado significa que el proyecto electoral está dando buenas expectativas.

“Este momento de definición, de muchos dirigentes que estaban un poco callados, estaban esperando tener una lectura clara de la situación y que hoy se decide por el movimiento Honor Colorado es una muestra de que estamos en el camino correcto, de que las propuestas, sobre todo de las candidaturas de Santi Peña y Alliana a la presidencia y vicepresidencia es del gusto de la dirigencia y del pueblo colorad”, indicó el diputado.

Harms reiteró que estas movidas están fortaleciendo al movimiento Honor Colorado en el camino a las elecciones internas. “Esto nos fortalece muchísimo, y así como hoy, figuras importantes como el senador Galaverna, el senador Ovelar, los gobernadores, y otros que se vienen acoplando al movimiento nos dan mucho más fortaleza”, puntualizó.

Por otra parte, el precandidato a la presidencia por HC, Santiago Peña, ya adelantó que en los próximos meses se darán más movidas desde el oficialismo al movimiento liderado por el expresidente de Horacio Cartes. Con esto seguirán sumando adherentes en el proyecto electoral Peña-Allina para el 2023.

Podés leer: Peña anuncia que Honor Colorado sumará a más oficialistas

Dejanos tu comentario