La unidad colorada sigue su proceso dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR); en esta oportunidad, los dirigentes del departamento de Paraguarí visitaron la residencia del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

Dentro de la campaña electoral que se encamina con Concordia Colorada, los líderes partidarios de los movimientos más representativos del mencionado departamento sellaron el compromiso con la lista 1.

Lea más: Zavala: “Las invasiones nunca dejaron de ser pacíficas, cada vez con más violencia”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El propio presidente de la ANR, Pedro Alliana destacó el encuentro político en pos de la unidad. El noveno departamento, que es considerado uno de los más importantes por el cauda electoral, también se suma a los que ya van sellando la unidad para las elecciones municipales del 10 de octubre.

“¡Unidad total en el rojo departamento! ¡Todos somos uno! Hasta la victoria final. Viva el Partido Colorado”, expresó Alliana en su Twitter. El mensaje va acompañado de una imagen en donde se encuentran los máximos representantes del partido en el departamento.

En la foto se destacan el titular del partido, Pedro Alliana; el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes; el vicepresidente de la ANR, José Alberto Alderete, el senador Antonio Barrios, el diputado Miguel Cuevas, su hijo Enzo Cuevas, y el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, entre otros.

Los departamentos donde ya se lograron cerrar los acuerdo partidarios con miras a las municipales, son Misiones, Itapúa, Caaguazú y Guairá. Próximamente se esperan los encuentros partidarios en los departamentos para transmitir el mensaje de Concordia Colorada a la base dirigencial.

Te puede interesar: “Paraguay no puede seguir así, Paraguay está acabado”, cuestiona monseñor Medina

Dejanos tu comentario