Candidatos a cargos municipales y dirigentes del Partido Colorado del departamento de Caaguazú, sellaron hoy la unidad con miras al próximo 10 de octubre. Al respecto, el diputado Miguel Ángel del Puerto manifestó que existe un ambiente propicio para lograr grandes resultados a favor de la nucleación.

“En la ocasión realizamos un encuentro en donde evaluamos el escenario político en el departamento de Caaguazú, en cuanto a la unidad, todos manifestamos que existe un ambiente propicio para tener grandes resultados para la lista 1 el 10 de octubre próximo. Acá se están priorizando los intereses partidarios dejando de lado por de pronto los intereses movimentistas”, expresó en comunicación con el diario La Nación.

Lea también: Diputados acepta veto parcial del Ejecutivo para endurecer sanciones a quienes provocan incendios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del encuentro con el expresidente de la República y líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, participaron también el titular del Partido Colorado y de la Cámara Baja, Pedro Alliana; el vicepresidente primero José Alberto Alderete, los senadores Antonio Barrios, Silvio “Beto” Ovelar, el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, entre otros dirigentes.

“Fue un excelente encuentro, se estará planificando también una reunión de unidad a nivel departamental con todos los candidatos de la lista 1 así como la presencia de los líderes nacionales. Manifestamos el gran proceso de unidad que se logró en el departamento”, comentó.

Te puede interesar: Senadores proponen que las invasiones sean consideradas crimen y no solo delito

Dejanos tu comentario