Los gobernadores colorados se reunieron con el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, para definir el sistema de trabajo con miras a apoyar todas las candidaturas a intendentes por la Asociación Nacional Republicana (ANR).

La participación de los 1.100.000 colorados que fueron a las urnas a dejar sus votos en las internas del 20 de junio es el motivo para reflexionar por parte de la dirigencia. El gran número de electores colorados, que a pesar del frío, el miedo al COVID y, pese a ser el Día del Padre, fueron a depositar su voto porque quieren al Partido Colorado, y eso es lo que debe impulsar el fortalecimiento, indicó.

Lea más: La ANR entrega mañana el certificado de proclamación a 259 candidatos a intendentes

La importancia de dejar de lado todo lo que desune al partido, es lo que en cada reunión el Vicepresidente manifiesta. Recuerda que el pueblo colorado que salió a votar en las internas pide a gritos la unidad. “Dejemos de lado las cosas que nos separan y busquemos las cosas que nos unen”, indicó.

El encuentro con los gobernadores se enfocó en lograr el compromiso de sus liderazgos para la Lista 1. “La unidad es el éxito en estas elecciones municipales”, reiteró el vicepresidente.

Participaron los gobernadores colorados Carlos Arrechea (Misiones), quien fue el anfitrión; Roberto González Vaesken (Alto Paraná), Pedro “Pipo” Díaz Verón (Caazapá), Carlos Giménez (San Pedro), José Domingo Adorno (Alto Paraguay), Rubén Roussillon (Presidente Hayes) y César “Tigre” Ramírez (Canindeyú).

Te puede interesar: Santiago Peña reactivó su figura política apoyando a intendentables de Misiones

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar