El secretario privado adjunto de la Presidencia de la República, Mauricio Espínola, tiroteó contra la diputada Kattya González al calificar su actitud de “populista, oportunista y miserable”. Esto con relación a la campaña que realiza la diputada para que sea promulgada la ley de uso de fondos socioambientales de las hidroeléctricas.

“Kattya González, no está bien construir un itinerario político sobre el escenario de la pandemia... es una actitud populista, oportunista y miserable”, expresó Espínola en su cuenta personal de Twitter. El secretario de Mario Abdo también adjuntó un video que relata las presuntas intenciones políticas de la parlamentaria.

Leé también: Abdo define esta semana el uso de recursos de binacionales para Salud

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cruzada populista”

En el video publicado por Espínola se menciona que la diputada González está llevando a cabo una “cruzada populista” para que los políticos de izquierda sean los únicos que quedan bien en esta pandemia. Sostiene que la idea es quedar como los principales interesados en transparentar los gastos sociales de las binacionales. Indican que en la pandemia existen situaciones que son aprovechadas para salir bien parados.

Luego, Espínola escribió a González que es bueno asumir errores y seguir para delante. “Tenemos que reconstruir muchas cosas, no es un momento de polarización, es momento de diálogo, de discusión, no hay alternativas radicales”, expresó en la red social Twitter. Añadió que “todos vamos a encontrar la solución dialogando más allá de las ideologías, que hoy no tienen vigencia en esta pandemia”.

Finalmente, tras calificarla de “populista, oportunista y miserable”, expresó “construyamos acuerdos estables, hay que construir la sensatez y solamente juntos podremos construir un espacio de esfuerzo común”.

El próximo martes el presidente Mario Abdo dará a conocer si veta o promulga la ley que destina fondos binacionales para la lucha contra el COVID-19.

Te puede interesar: #MaritoDeLaMuerte es tendencia en redes

Dejanos tu comentario