Nuevamente se tiene prevista una manifestación ciudadana para mañana en la Plaza de la Democracia, con la finalidad de seguir insistiendo en la destitución del presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez tras el rechazo al planteamiento del juicio político, que fue impulsado por el sector de la oposición, en la Cámara de Diputados.

La convocatoria está prevista para las 14:00, bajo la frase “República o muerte”. El comunicado insta a la ciudadanía a hacer patria con todas las medidas sanitarias de prevención y distanciamiento social para prevenir el contagio del letal virus del COVID-19.

La manifestación será realizada con todos los protocolos sanitarios contra el COVID-19.Foto: Gentileza.

Lea también: Taiwán sigue cooperando con entrega de medicamentos para UTI

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los últimos días las movilizaciones en la capital del país fueron disminuyendo tras los hechos violentos generados por los vándalos infiltrados y la Policía Nacional, y que terminaron con la demora de varias personas, imputaciones, así como órdenes de detención solicitadas por los agentes fiscales.

Varios locales e instituciones públicas, como la Asociación Nacional Republicana y la Comandancia de la Policía Nacional, se vieron afectados por los inadaptados, quienes provocaron incendios, destrozos en sus estructuras, entre otros hechos violentos.

Te puede interesar: Político de la semana: “Bachi” Núñez y Celeste Amarilla nuevamente cara a cara

Dejanos tu comentario