Ante las idas y vueltas que se dan dentro de la carrera electoral con miras a las elecciones municipales del 20 de junio, varios actores políticos buscan los consensos necesarios para ir avanzando hacia propuestas electorales. Es el caso del senador Enrique Riera y del diputado Carlos Rejala, quienes tuvieron un encuentro.

“Agradable encuentro y muchas coincidencias con el diputado Carlos Rejala, en el desayuno de esta mañana en su casa. Gracias por todas las atenciones!”, expresó el legislador colorado. Además, adelantó: “seguiremos compartiendo sueños e ideales comunes por un Paraguay mejor para todos! Abrazo!”.

Lea más: En el Senado suman 29 votos en contra de Federico González

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta forma, dan un adelanto de lo que podría ofrecerse como una opción electoral, conociendo desde hace tiempo ya las intenciones del diputado Rejala de pugnar para las próximas elecciones presidenciales.

Dentro de ese contexto, el diputado, en contacto con la 780 AM, dijo: “estamos pensando en lo que va venir en el 2023. Por eso es importante que los actores políticos escuchen a la gente y no anden solo prometiendo”.

Mientras que el senador Enrique Riera es uno de los que busca ser titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR). En su momento, fue un retractor de todas las decisiones que se tomaron en la convención colorada.

Podés leer: Centurión confía en que el Senado confirmará a Federico González


Dejanos tu comentario