Los diputados liberales Carlos Silva y Celso Kennedy proponen una reunión entre los sectores internos partidarios al presidente del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, y así lograr un “diálogo azul” entre todos los dirigentes y referentes del partido.

Con esto se busca zanjar diferencias que existen en materia de calendarización o cronograma electoral para las elecciones internas. El encuentro de carácter urgente está previsto para mañana jueves 21 a las 7:00 en el Directorio partidario, una invitación extendida para todos los líderes y connotados liberales.

Podés leer: JE, SET y Seprelad trabajarán para dar cumplimiento al financiamiento político

No está demás recordar que hay una gran preocupación dentro del partido por la situación que vive la dirigencia, por la incertidumbre vigente respecto a cuál de las resoluciones del Tribunal Electoral Independiente debe ser acatada por quienes proponen las candidaturas en los distritos, departamentos, comités y filiales juveniles y convencionales.

En una nota enviada a Alegre y firmada por ambos legisladores que cuenta con un membrete de “Diálogo Azul, la auténtica fuerza liberal”, mencionan que participaron de una serie de reuniones con los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), quienes tienen a su cargo dirimir las acciones legales que fueron formuladas, lo que no tiene un plazo fijo a ser resuelto.

Leé más: Subsidio para comerciantes de frontera con Argentina fue aprobado por el Senado

Dejanos tu comentario

17H

A su criterio: ¿La gestión de cuál de estas ministras es la más transparente y destacable?

Click para votar