La Junta de Gobierno del Partido Colorado aprobó hoy por unanimidad 79.900 nuevas afiliaciones y 5.000 reincorporaciones, con las que se suman 84.900 nuevos afiliados a la agrupación que podrán participar en la interna municipal del 20 de junio del 2021.

Esto se realizará siempre y cuando los simpatizantes figuren en el padrón nacional. Por otra parte, las seccionales coloradas podrán seguir presentando nuevas afiliaciones hasta el 30 de diciembre del 2020 hasta las 13:00.

Leé también: Por cumplir reglamento sumarian a docentes de la UNA: afectados denuncian persecución

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mecanismo de aprobación de las afiliaciones

Las afiliaciones al Partido Colorado son aprobadas de dos formas. Por un lado, los afiliados pueden presentar sus solicitudes de afiliaciones directamente a la Comisión de Afiliación, localizada en el primer piso de la ANR, y la otra forma para que se aprueben las afiliaciones es a través de las seccionales coloradas del país y del exterior.

Al respecto, las seccionales coloradas deben realizar su reunión y elaboran su acta, en la que demuestran que aprobaron tantas afiliaciones y el listado de los nuevos afiliados y la copia del acta presentan directamente hasta la oficina del Tribunal Electoral Partidario (TEP).

Te puede interesar: Sancionan modificación de ley de vacunas para facilitar inmunización contra el COVID-19

Dejanos tu comentario