La diputada suspendida, Celeste Amarilla, no da tregua y nuevamente atacó al movimiento Honor Colorado y a los miembros de esta agrupación política. En este caso, la parlamentaria liberal mencionó que Basilio ‘Bachi’ Núñez estaría intentando “opacar” al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana.

Sin embargo, Alliana salió al paso de las declaraciones de su colega suspendida y refirió que no se prestará al juego, pues Amarilla intenta generar un enfrentamiento entre los miembros de la agrupación política. “No voy a entrar en su juego. Y ojalá tampoco otro colega lo haga”, sentenció Alliana.

Podes leer: Diputado “Bachi” Núñez dice que Amarilla fue sumando causales para su suspensión

Así mismo, el titular partidario mencionó que no cree que las intenciones de su colega Basilio Núñez sean las de tener un rol protagónico. No obstante, asegura que si así lo fuere, tampoco le preocupa. “Sé muy bien el rol que cumplo en el movimiento, en la Cámara de Diputados y en la ANR. No creo que ‘Bachi’ esté jugando a eso y tampoco me preocupa si en un eventual caso sea así. Pero lo dudo mucho”, mencionó.

Por otra parte, destacó el gran trabajo que realiza el diputado Núñez como líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara Baja. “Con ‘Bachi’ somos parte importante de un gran equipo político y una poderosa bancada. Y en lo personal no tengo celos de nadie. ‘Bachi’ está haciendo una gran tarea como líder de bancada y trabajamos de forma coordinada. Estoy seguro de que eso es lo que molesta a algunas personas”, puntualizó.

La diputada Amarilla refirió a un medio de comunicación que Basilio Núñez está intentando sacar el protagonismo al presidente de la ANR y de la Cámara de Diputados. Como ejemplo citó las acciones que viene realizando, entre ellas la propuesta para su sanción. “Hay un gran deseo de él (Núñez) de usar su liderazgo de bancada, incluso lo opaca a Alliana y deja al descubierto que Alliana no es el que manda”, fueron las expresiones de la legisladora suspendida.

Te puede interesar: Fuerte discusión entre Zavala y Lugo por secuestros y EPP

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar