El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará este viernes su jornada de gobierno en las localidades de Raúl A. Oviedo y Juan Manuel Frutos del departamento de Caaguazú. Las actividades se iniciarán a las 8:30 con la habilitación de la pavimentación asfáltica de varios tramos de la Región Oriental, Lote 8 – en el acceso a Casilla 2, Ramal 1 y Ramal 2, construida a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Leé también: Privados podrán asistir a pacientes con COVID-19

En el mismo lugar se dará inicio al proyecto de Reactivación Económica y Seguridad Alimentaria Mi Huerta, del Ministerio de Desarrollo Social en el marco de mitigación al impacto del COVID-19, financiado por Itaipú Binacional, y se realizará la entrega de plantines de tomate a productores de Caaguazú por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Será en la Colonia Casilla 2, distrito de Raúl A. Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, a las 10:15, el mandatario habilitará la pavimentación asfáltica de la rotonda Ruta PY02, km 200, construida por el Gobierno Nacional, a través del MOPC. Será en la Ruta PY02, km 200,60 en la ciudad de Juan Manuel Frutos.

Te puede interesar: Paraguay se reúne con candidatos de Nigeria y Reino Unido a dirigir la OMC

Dejanos tu comentario