El diputado Freddy D’Ecclesiis anunció la donación de un terreno de su propiedad que serían de 5 hectáreas para el Ministerio de Salud y así poder construir un futuro hospital general en la ciudad de San Estanislao. La decisión se da ante el peor escenario pandémico que se vive en el país por el COVID-19.

“Hoy, oficialmente hice donación de un terreno de mi propiedad de 5 hectáreas al Ministerio de Salud, que será utilizado para el futuro Hospital General de San Estanislao. Confío en la palabra del presidente Mario Abdo, pues él conoce las necesidades en el Dpto. de San Pedro”, expresó el legislador colorado en su cuenta de Twitter.

Lea más: Mazzoleni advierte ingreso a etapa más difícil ante fallecidos y falta de camas por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El parlamentario presentó a través de una nota su donación, en la que hace referencia que el inmueble de su propiedad es una parte de la finca ubicada en el lugar denominado Santa Ana de la ciudad de San Estanislao, del departamento de San Pedro.

“El motivo de dicha donación corresponde a la construcción del futuro hospital a ser construido en el lugar en un plazo no mayor a un año a partir de la fecha”, indica el documento firmado y entregado ayer al ministro. También se presentaron todos los documentos solicitados que permitan que la entrega esté de acuerdo a las reglas.

La decisión fue felicitada por muchos de sus seguidores, incluso de uno de sus colegas, el diputado Tadeo Rojas. “Te felicito Freddy, una muestra más de sensibilidad apreciado colega”, manifestó. Todavía no se dio a conocer un proyecto oficial para estas obras.

Te puede interesar: Buscan crear banco de plasma en el Hospital Nacional para pacientes con COVID-19

Dejanos tu comentario