El senador por la ANR, Juan Carlos Galaverna, señaló que el encuentro entre ambos líderes del Partido Colorado es imprescindible para concretar un proceso de armonización y que hay grandes posibilidades de que se dé.

“No puedo confirmar una fecha, pero la posibilidad del encuentro es grande”, confirmó en contacto con radio 1000. En ese sentido, sostuvo que no pretende la unidad absoluta porque eso sería imposible dentro de un partido tan grande.

“Yo pretendo la armonía en la gestión dirigencial, en la búsqueda de una unidad con absoluto respeto al disenso. La diferencia de criterios, ideas, apreciaciones, propuestas, seguirá y mientras eso sea sometido a un debate pacífico en torno a los verdaderos objetivos se podrá servir mucho más a la Nación como partido”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El legislador aseguró que el único camino para lograr la unidad en la ANR, con miras a los próximos comicios municipales, es el encuentro entre Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez, líderes del Movimiento Honor Colorado y Añetete, respectivamente.

Finalmente, anunció que mañana mismo los expresidentes y dirigentes colorados se reunirán con jefe de Estado, como parte de la gestión para propiciar el tan esperado encuentro.

Dejanos tu comentario