El senador Enrique Riera sigue con intenciones de postularse a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Destacó que el Partido Colorado se puede “limpiar” con rostros y espacios nuevos.

“Vamos a intentar una vez más, pero serán mis últimos esfuerzos. Vamos a tratar de abrir un espacio apostando a jóvenes y a gente sana dentro del partido”, declaró el legislador colorado en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo el desafío es ver si puede “lavar la cara” del Partido Colorado ya que de lo contrario en el 2023 la ANR tendrá las chances más reducidas de seguir en el poder. Insistió en juntar a los mejores que sus correligionarios tengan las mejores opciones para los comicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que el triunfo de los bandidos y mediocres es la ausencia de los mejores. A su criterio, la mayoría de los colorados es responsable de varias situaciones “por acción u omisión”. Resaltó que no puede ser que en 2.400.000 colorados no pueda haber alguien que no es cuestionado.

El senador Enrique Riera abandonó el movimiento Honor Colorado, liderado por el ex presidente de la República, Horacio Cartes. Resaltó que va en busca en nuevos sueños y que la salida que se dio en buenos términos.

Dejanos tu comentario