Un grupo de jóvenes colorados decidieron queman cubiertas frente a la Asociación Nacional Republicana (ANR), como medida de protesta ante la resolución impuesta por el Tribunal Electoral -Segunda Sala-, con miras a las elecciones juveniles del partido.

La quema se produjo en la tarde de jueves, los jóvenes presentes indicaron que la resolución impuesta por el tribunal perjudicará las elecciones juveniles, que se desarrollarán el próximo 15 de diciembre.

El TEP fue notificado por del acuerdo y sentencia Nº 50 del Tribunal Electoral de la Capital -Segunda Sala-, en donde hace lugar a la demanda presentada por el “Movimiento Fuerza Renvadorea Republicana” en contra de las resoluciones emitidas por el organismo electoral partidario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto es debido a que se ordena al TEP a inscribir listas luego del cierre en el cronograma eleccionario.

Por otro lado, el Tribunal Electoral Partidario de la ANR oficializó los números que llevarán las distintas listas y movimientos participantes de las elecciones juveniles. Lo que generó algunos inconvenientes entre los candidatos.

Actualmente, son 39 listas las confirmadas por el tribunal de la partido colorado. Los mismos desde ahora utilizarán sus números oficialmente en campaña y para las urnas en el día de elecciones.

Dejanos tu comentario