El expresidente de la República, Horacio Cartes Jara confirmó que ya no está interesado en su banca. Asegura que ya no quiere cargos, pero que seguirá cerca del Partido Colorado.

“Yo ya cumplí un ciclo. No quiero más cargos, pero sepan que nadie me va apartar de mi querido Partido Colorado”, expresó, al tiempo de afirmar que por ahora está sin empleo.

El exmandatario, líder del Movimiento Honor Colorado, estuvo por Paraguarí, participando de la inauguración del Centro Comunitario de Capacitación de la Seccional Colorada de dicha localidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Haciendo uso de la palabra y a pedido de sus correligionarios, Cartes felicitó al gobernador Juan Carlos Baruja, quien aportó económicamente para la construcción de la infraestructura.

“No hay que dejar de mirar al más necesitado. Ser la herramienta del que necesita. Esta es una de las primeras 10 plataformas que tendremos”, mencionó. Agregó que mientras más adversidad halla más fuerza van a conseguir.

“Creo somos el partido que está educado para salir de la adversidad. Debemos cuidar que nos encontremos siempre que nuestro teléfono nunca esté apagado, que esté siempre prendido”, concluyó el jefe de Estado.


Dejanos tu comentario