Los colorados de la Cámara de Diputados unificaron la bancada para la elección de la nueva mesa directiva. Pedro Alliana fue elegido con 69 votos a favor, la vicepresidencia primera es para Arnaldo Samaniego y la vicepresidencia segunda para Enrique Mineur, del Partido Liberal.

“Quiero agradecer a Dios por darme la fuerza y la salud para enfrentar este gran desafío. Yo sé que no será fácil pero creo que tenemos el conocimiento, la sabiduría y por sobre todas las cosas, tenemos el apoyo de la gran mayoría para que esta administración sea totalmente exitosa”, dijo Alliana a los medios de prensa.

Sostuvo que la línea de trabajo en la Cámara de Diputados seguirá siendo la misma, con transparencia y respeto hacia sus colegas y todos los funcionarios de la institución. La idea es buscar lo mejor para el pueblo y para el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que cuando estuvo como presidente de la Cámara Baja, hizo algunos cambios, pero capaz no tuvieron mucho realce o promoción de los medios de comunicación por ciertos intereses. Destacó que en el periodo anterior hubo recortes importantes y no hubo ampliación presupuestaria para el ente.

“Hemos cometido errores también, somos seres humanos, y podemos equivocarnos de vuelta ahora, pero la idea es ir mejorando la imagen de nuestra cámara e ir cometiendo menos errores. Tampoco puedo olvidarme de mi departamento, Ñeembucú, que está atravesando un momento difícil, a cada uno de los que me votaron, a los que no también, mis agradecimientos”, agregó.

Desde hace un par de días el diputado Pedro Alliana buscaba un consenso en entre sus correligionarios para la mesa directiva de la Cámara Baja y evitar confrontaciones. Los elegidos irán hasta junio del próximo año.


Dejanos tu comentario