Este domingo el consejo presidentes de comités del Partido Liberal de la ciudad de San Lorenzo decidió encomendar a los ediles el apoyo al pedido de intervención a la Municipalidad, encabezada por Albino Ferrer, por presuntas irregularidades en su administración.

En sesión del consejo se resolvió encomendar que voten a favor del control a los cuatro concejales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de San Lorenzo, además de no aceptar una posible renuncia del jefe comunal.

También insta al rechazo de “cualquier tipo de maniobra” para zafar de la situación y atente contra las instituciones del Estado, como establece la Constitución Nacional, la Ley Orgánica Municipal y la normativa de intervención de los municipios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los representantes del Partido Liberal Radical Auténtico, dentro de la Junta Municipal, no pueden brindarle la espalda a la inmensa necesidad de darle un gran cambio a nuestra ciudad, teniendo en cuenta el deplorable estado en que se encuentra hace más de una década”, reza parte del comunicado del consejo de presidentes de comités del PLRA.

Foto: Gentileza

Seguirá en el cargo

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, manifestó este domingo que seguirá en el cargo hasta culminar su periodo en el año 2020 y aseguró que no tiene problemas para la intervención a la Municipalidad porque cuenta con todos los documentos que respaldan su gestión.

“No tengo problemas para la intervención, tengo todos los documentos. Voy a seguir hasta el final de mi mandato. No creo que termine mal y encuentren algo porque tengo todo. Hay un grupo de cuatro a cinco personas que hace tres años gritan frente a la Municipalidad”, dijo el jefe comunal, en comunicación con la 1020 AM.

La Junta Municipal de San Lorenzo emplazó al intendente Albino Ferrer para presentar un informe sobre las supuestas irregularidades de su gestión. El pedido de intervención al final no fue tratado. De esta manera, el jefe comunal debe informar sobre las supuestas irregularidades denunciadas en su administración.

Dejanos tu comentario