El Partido Colorado incorporará 30.000 nuevos afiliados, en sesión extraordinaria prevista para el martes 18 de diciembre a las 17 horas en la sede de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR). El pleno también autorizará la convocatoria a elecciones juveniles para el segundo semestre del próximo año, para la cual se asignó un presupuesto de G. 3.500 millones.

“La convocatoria a sesión extraordinaria es para aprobar el presupuesto del año que viene. Algo muy importante que resaltar es que en ese presupuesto estaba asignado ya 3.500 millones de guaraníes para las elecciones juveniles y de mujeres que queremos hacer a inicios del segundo semestre. Vamos a tratar de coordinar eso con el Tribunal Electoral Partidario y el Tribunal Superior de Justicia Electoral. Pero la idea es el año que viene hacer esas elecciones que hace 16 años no se llevan a cabo”, comentó el diputado Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado, en contacto con La Nación Digital.

Otro punto que evaluará el pleno es autorizar la admisión de dos suplentes para llenar las vacancias generadas por los extintos Luis Gneiting (miembro titular de la Junta de Gobierno y miembro de la Comisión Ejecutiva) y Carlos Alberto Ayala Centurión (miembro titular de la Junta de Gobierno por Capital).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario