El senador Enrique Bacchetta señaló este miércoles que el diputado Ulises Quintana debe perder sus fueros al estar, supuestamente, vinculado con el presunto narco Reinaldo “Cucho” Cabaña, luego someterse a la justicia y aclarar los indicios “muy fuertes” en su contra.

“Creo que corresponde que el diputado Quintana sea desaforado, someterse a la justicia y aclarar los indicios muy fuertes en su contra”, manifestó el legislador, a los medios de prensa.

Sostuvo que la pérdida de investidura se aplica en casos de tráfico de influencia fehacientemente comprobado, pero que actualmente existen indicios que el diputado podría ser cómplice del narcotráfico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que Quintana primeramente debe perder sus fueros, someterse a la justicia, aclarar en el Ministerio Público sus presuntos vínculos con Cucho y luego la Cámara de Diputados sabrá qué hacer con la pérdida de investidura.

“Todo tiene que investigarse y estamos de forma permanente de ir cerrando todos los círculos que puedan ocasionar corrupción, en todo lo que hace a nuestra vida para poder llegar a un cargo. Siempre estamos trabajando para poder alcanzar el éxito y los objetivos que se fijan”, agregó.

En un operativo realizado días pasados y denominado Berilo fue detenido Reinaldo Cabaña, alias “Cucho", sindicado como líder de un grupo de narcotraficantes. También se encontraron evidencias de presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y asociación criminal.

Detuvieron a ocho personas. El diputado Ulises Quintana (Colorado Añetete) está procesado también por su presunto vínculo con “Cucho”, quien habría aportado en su campaña política.

Dejanos tu comentario