Un total de 7 presidentes confirmaron presencia durante el traspaso presidencial, este miércoles 15 de agosto, en la que asumirá el mando al frente del Poder Ejecutivo del Paraguay, Mario Abdo Benítez. Los mandatarios que confirmaron presencia son Mauricio Macri de Argentina; Michel Temer, de Brasil; Tabaré Vázquez, de Uruguay e Iván Duque, de Colombia.

En tanto que los mandatarios que ya se encuentran en el país son Evo Morales de Bolivia; Jimmy Morales de Guatemala y Tsai Ing Wen, presidenta de Taiwán. De igual manera llegarán representantes especiales de Marruecos, Habib El Malki, presidente de la Cámara de Representantes, y Ana Pastor Julián, presidenta de las Cortes Españolas, desde España.

Por su parte, desde Jamaica llegará Thomas Tavares-Finson, presidente de la Cámara de Senadores; de Estados Unidos, Wilbur Ross, quien se desempeña como secretario de Comercio. Igualmente llegará Sergei Dankvert, ministro de Supervisión Federal de Veterinaria y Fitosaniraria de la Federación Rusa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario