José Ocampos, de la Organización Ciudadanos Activos, explicó para la 970 AM que los escraches están dirigidos a todos los políticos involucrados en hechos de corrupción. Por tal motivo, la manifestación contra la senadora Desirée Masi y Rafael Filizzola, sigue en pie. La misma esta marcada para las 18:00 horas, en la esquina de la Universidad Americana (Av Brasilia 1100), para posteriormente ir hasta el domicilio de la senadora.

“La corrupción ha cruzado en forma horizontal a todas las agrupaciones políticas y partidos. Pero, estamos en contra de la indignación selectiva que se está haciendo”, afirmó.

Asimismo, mencionó que están a favor de la salida de José María Ibáñez y que desean que suceda lo mismo con los demás parlamentarios salpicados por la corrupción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ella misma como senadora tenía un asistente que nunca apareció por la Cámara. Devolvió G. 130 millones, se hizo beneficiaria de la suspensión condicional del procedimiento, la misma figura penal que utilizó José María Ibáñez. Pero, nadie dijo nada”, sentenció Ocampos.

En el caso de Rafael Filizzola dijo que es por el caso de la compra sobrefacturada de helicópteros, durante su periodo al frente del Ministerio del Interior. “No solamente es investigado, sino que cuenta con una acusación formal del Ministerio Público que fue elevada a un juicio oral y Público y que él esta chicaneado por la influencia de su esposa”, acotó.

Sostuvo además que cualquiera que le hace una crítica a Desirée, la misma se escuda en que “es cartista”, con una posición autoritaria y soberbia.

Finalmente, resaltó que no le tienen miedo a la amenaza del dirigente liberal, Stiben Patrón, quien afirmó a través de su cuenta de twitter que iba a esperar a los manifestantes con ‘pororó’. “Sí este pobre delincuente va a creer que nos va amilanar, está totalmente loco”, finalizó.

Dejanos tu comentario