El presidente Horacio Cartes, ofreció hoy un almuerzo a sus colaboradores y miembros de su gabinete en Mburuvicha Róga. Con este agasajo, el mandatario agradeció a todo el plantel que lo acompañó durante su gobierno. Durante el encuentro manifestó su emoción y orgullo por la gestión que desarrolló cada uno de los presentes dentro del gobierno, durante estos cinco años.

Sostuvo que realmente se conformó una selección nacional y que “con el tiempo se le dará la importancia que merece a la gestión realizada por este equipo”.

Del almuerzo participaron ministros, directores y presidentes de los principales entes estatales, además de exministros, legisladores, entre otras autoridades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como muestra de su agradecimiento, el presidente les entregó a sus colaboradores un distintivo en reconocimiento a su buen desempeño y acompañamiento durante su mandato.

Al respecto, el exministro de Hacienda, Santiago Peña twitteo en su cuenta: “Juntos construimos un país mejor y dejamos un legado que perdurará en el futuro”. “Gracias presidente Horacio Cartes”.



Dejanos tu comentario