El designado como el futuro ministro de la Secretaría de la Juventud, Felipe Salomón, manifestó este viernes que posee un título universitario en administración de empresas agrarias de una universidad privada, pero lo mejor que tiene es ser seccionalero.

“Soy licenciado en administración de empresas agrarias de la Universidad Comunera, pero lo mejor que tengo es ser seccionalero", manifestó Salomón, en comunicación con la780 AM.

Sostuvo que habló del Servicio Militar Obligatorio (SMO) como una opción para los jóvenes que no cuentan con oportunidades laborales y la posibilidad de estudiar en alguna universidad, o por lo menos un oficio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que muchos le critican por ser administrador de un motel, propiedad de su familia, pero que él admite con orgullo el hecho de trabajar en ese rubro de negocios. Además, destacó que fue electo como presidente de seccional con más de 7.000 votos.

"Me sobran ganas para trabajar y les pido una oportunidad a toda esa gente que ya me está dando con un palo. Déjenme trabajar y después pueden juzgarme. Voy a tratar de duplicar la cantidad de becas que hoy está otorgando el Gobierno", agregó.

Este miércoles fue anunciado Felipe Salomón como el futuro ministro de la Secretaría de la Juventud en el gobierno del presidente electo, Mario Abdo Benítez. El mismo es hijo del senador colorado, Óscar “Cachito” Salomón.

Actualmente es presidente de la Seccional Número 1 de la ciudad de San Lorenzo y esta sería su primera experiencia en instituciones públicas, anteriormente solo estuvo en el sector privado.

Dejanos tu comentario