El gobernador electo de Presidente Hayes, Rubén Rousillón, manifestó este miércoles que hay un proyecto de desarrollo importante para la zona de Falcón y Nanawa, donde se construiría un puente para vehículos livianos a fin de potenciar el comercio.

“Hay un proyecto de desarrollo muy importante para la zona del distrito de Falcón y Nanawa, donde tenemos un compromiso de un puente para vehículos livianos que de por sí va a desarrollar el comercio y eso va a venir unido al puente entre Chaco’i y Asunción”, señaló Rosusillón, a los medios de prensa.

Fue tras una audiencia con el presidente de la República electo, Mario Abdo Benítez, en su domicilio particular. Destacó además que también hay otros proyectos que serán de mucho beneficio para los pobladores y se irán desarrollando a lo largo de los cinco años de gestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que también se está analizando la situación productiva del Chaco central, especialmente mediante una alianza importante con las colonias menonitas de la zona, así como la presencia en el sitio de las instituciones del Estado como el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio de Salud, entre otras.

“Para nosotros va a ser fundamental el trabajo coordinado y creo que se va a dar de esa forma. Nos vamos muy contentos por la manera de pensar del presidente (Marito) porque vamos a trabajar de forma conjunta”, agregó.

El próximo 30 de junio deben jurar los senadores y diputados electos en las pasadas elecciones generales para iniciar el nuevo periodo legislativo el 1 de julio e irá hasta el 2023. El presidente de la República asume el 15 de agosto, al igual que los nuevos gobernadores de los 17 departamentos.

Dejanos tu comentario