El fiscal Luis Chamorro investiga al intendente de Limpio, Carlos Palacios, debido a una denuncia presentada por la presidente de la Junta Municipal de Municipal, Liz Mabel Gómez, quien acudió en el Centro Ciudad Mujer manifestó ser víctima de violencia política, informó el portal Judiciales.net.

De esta manera, el Ministerio Público analiza las características del hecho denunciado manifestando ser víctima de violencia política, establecida en el artículo 6º de la Ley Nº 5777 "De protección integral a las mujeres, contra toda forma de violencia", dictada por el Congreso.

Gómez denunció ser sistemáticamente víctima de ataques de violencia por parte del jefe de la comuna limpeña desde que la concejal solicitó informes a la intendencia para acceder a documentaciones sobre los gastos de la Municipalidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer presentó el documento en el Módulo de Prevención y Atención a la Violencia contra las Mujeres, del Centro de la Mujer, coordinado por el Ministerio de la Mujer. Gómez manifestó haber sido víctima de violencia política, mediática, telemática, laboral e institucional.

Dejanos tu comentario