Marta González, viceministra de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), presentó este miércoles 6 de junio, su renuncia al citado cargo.

El anuncio lo realizó a tempranas horas de hoy, en conferencia de prensa, durante la presentación del nuevo sistema Marangatu 2.0.

“Me reuní con el presidente de la República Horacio Cartes. Le agradecí por la confianza y le solicité la aceptación de mi renuncia. El presidente comprendió mi decisión y me pidió transmitir las felicitaciones a todo el equipo de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET)”, dijo González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La alta funcionaria dijo que a lo largo de estos cinco años de trabajo siempre recibieron felicitaciones. Resaltó que entre errores y aciertos, han recaudado un 89% más que administraciones anteriores.

Seguidamente, la ex viceministra habló sobre lo que planea para su futuro personal y anunció -igualmente- que ya decidió que volverá nuevamente a cumplir funciones en el sector privado, pero sin una fecha bien definida aún.

Por otra parte, expresó que estará atenta a cualquier pedido que pueda generarse desde el nuevo gobierno del presidente electo Mario Abdo Benítez que asumirá gestiones desde el próximo mes de agosto. No obstante, precisó que no tiene sentido especular sobre cargo en el gobierno entrante.

Finalmente, destacó a su grupo de trabajo y resaltó que quienes componen la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) son de los mejores equipos en la función pública paraguaya.

Dejanos tu comentario