El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, acusó este martes a la diputada electa, Katya González, de haberlo amenazado con promover un juicio político en su contra una vez que asuma su banca en la Cámara Baja. Además, reiteró que su hijo, detenido por tenencia de marihuana, tuvo un trato preferencial en el procedimiento para ser liberado.

“Me amenazó con que ella va a articular los medios para promover un juicio político en mi contra. Para mí esta señora es una reconocida payasa en el quehacer político”, cuestionó el defensor del Pueblo, en comunicación con La Nación.

Sostuvo que Katya González fue electa diputada por “cuestionar a corruptos” pero que a él no le puede acusar por irregularidades en su gestión al frente de la Defensoría del Pueblo. A su criterio, la legisladora electa “nunca saldrá del bochorno” de hablar de la despenalización de la marihuana porque su hijo fue detenido por tenencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El defensor del Pueblo indicó que si Christian Roig González (hijo de Katya Gonzáléz) era detenido por presunto abigeato, la legisladora iba a plantear la despenalización de este flagelo “para continuar con su payasada”.

“Si su hijo era detenido por robo o hurto, iba a hablar de la despenalización del robo y el hurto. La que está haciendo el ridículo y el bochorno es ella y las amenazas de juicio político hablan de la demostración de una dictadura, está mostrando las garras y los dientes antes de sentarse en el cargo”, agregó.

Reiteró que su hijo tuvo un trato privilegiado de parte de las autoridades ya que desde el momento en que el comisario de la Comisaría Sexta llamó a González, ya se demuestra el trato preferencial.

El pasado sábado fue demorado Christian Roig González de 19 años de edad, hijo de la diputada electa Katya González, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Mariscal López y Brasilia de Asunción y hallarse 58 gramos de marihuana en el vehículo donde iba como acompañante.

Dejanos tu comentario