El nuevo embajador de China Taiwán, Diego Lin Chou realizó una visita de cortesía al Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana. El motivo de su visita fue expresar su amistad, agradecimiento y apoyo que siempre le han dado a su país.

Conversaron sobre algunos puntos en común entre ambos países. En el ámbito comercial trataron sobre el interés que tiene China Taiwán en aumentar la importación, sobre todo la carne de res. "Desde mi llegada, hace tres semanas he observado que la carne de res es muy deliciosa y muy jugosa", afirmó el embajador. Desea que sus connacionales tengan la oportunidad de disfrutar de la carne Paraguaya.

En el aspecto educativo pidió su apoyo a Pedro Alliana, con relación a un proyecto que China Taiwán ofrece a nuestro país. Se trata de la creación de la Universidad Politécnica Industrial, que será discutido en la Honorable Cámara de Diputados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Esperamos que apoye esté proyecto y sea aprobada lo más pronto posible", sostuvo Diego Lin Chou.

"Es para ofrecer a los jóvenes paraguayos interesados en estudiar ingeniería, tecnología de punta", teniendo en cuenta la masiva población que va a estudiar en China Taiwán.

Añadió que la educación es muy importante y que a través de ella se han convertido en un país industrial y tecnológico. "Queremos compartir eso con Paraguay", destacó.

Dejanos tu comentario