Este viernes 25 de mayo, se hará la proclamación de los candidatos electos para los cargos nacionales de Presidente y Vicepresidente de la República, y Senadores Titulares, en el marco de las Elecciones Generales del 22 de abril pasado.

El anuncio oficial se dará durante un acto solemne, según informó el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y tendrá lugar en el Gran Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay, a las 09:45 horas.

Participarán de la ceremonia oficial, el Presidente y Vicepresidente electo, además de senadores, como así también referentes de las distintas agrupaciones políticas que participaron de los comicios.

Los candidatos electos para los cargos departamentales, diputados, gobernadores y miembros de Juntas Departamentales serán proclamados por los Tribunales Electorales de las diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

De esta manera, se dará por terminado el proceso electoral establecido por la Justicia Electoral en el marco de las Elecciones Generales y Departamentales 2018.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar