Eduardo González, apoderado de la ANR calificó al senador Eduardo Petta como el "saltimbanqui" de la política. Afirmó además que carece de autoridad moral y ética, para hablar del coloradismo.

El apoderado de la ANR, conversó con la 970AM, con respecto a la situación de Eduardo Petta dentro del Partido Colorado.

Resaltó que viniendo de esté señor no le sorprende nada, "como si fuera un referente ya desde hace años del partido colorado".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Este señor quiere dar clases de coloradismo en base a la vida de un tío suyo”. “Es cierto, no conozco la vida de su tío pero sí se quien es Eduardo Petta", sentenció.

Dijo que Eduardo Petta fue fiscal y que no salió bien del cargo, que es una persona que ocupo la dirección de la Policía Caminera en la época de Efraín Alegre, cuando era ministro del MOPC, en el gobierno de Fernando Lugo.

"En el 2011 nos sorprendió a todos, agarrando un cargo en la Municipalidad de Asunción, cuando Arnaldo Samaniego era intendente y ahí se afilio al Partido Colorado".

Mencionó que el 2013 se candidata y llega al senado por el Partido Encuentro Nacional y en 2015, el Encuentro Nacional le sacó la representación por inconductas, "ahora quiere dar clases de política, ética y moralidad”.

Con relación a Santiago Peña sostuvo que nunca se le conoció ninguna actividad política anteriormente y cuando se candidato a presidente, ya estaba afiliado al Partido Colorado.

"Hay una gran diferencia entre un Santiago Peña y un Eduardo Petta", expresó González.

Sostiene que Petta esta tomando decisiones independientemente a la bancada de Colorado Añetete y "por eso decimos que el no representa al Colorado Añetete, se representa a si mismo".

Por otra parte, indicó que las personas que pueden hablar por Colorado Añetete es su líder y actual presidente electo Mario Abdo Benítez y el líder de la bancada, el senador Silvio Ovelar.

Finalmente afirmó que se le tiene que hacer jurar a Horacio Cartes como senador, ya que así ya lo decidió la última instancia judicial.

Dejanos tu comentario