El candidato presidencial de la Alianza Ganar, Efraín Alegre, aseguró que no reconocerá su derrota electoral hasta que no concluya el juzgamiento de actas y se resuelvan las denuncias sobre anomalías.

De acuerdo a los resultados preliminares del domingo pasado, el actual titular del PLRA perdió por más de 100 mil votos ante quien resultó presidente electo, el colorado Mario Abdo Benítez.

En una conferencia de prensa realizada en la tarde de este miércoles en la sede de la Alianza, Alegre insistió que no reconocerá la derrota hasta que culmine el proceso, sólo una vez que se despejen las dudas se dará por vencido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenemos un compromiso de defender los votos de quienes confiaron en nosotros y también de defender los votos de aquellos que no votaron con nosotros”, dijo Efraín, quien expresó que el domingo, la oposición hizo una gran elección al conseguir una adhesión de votos.

Recordó que en la transmisión de resultados electorales del domingo fue llamativa la diferencia en un momento dado que tuvo Abdo Benítez, que según él tenían que ver con una carga selectiva de datos. “Así y todo términos a 3 puntos de Mario Abdo”, dijo.

Dejanos tu comentario