En estos momentos un grupo de ciudadanos se está movilizando frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (Avenida Eusebio Ayala y la calle Santa Cruz de la Sierra), con relación al supuesto fraude electoral cometido en las justas desarrolladas el domingo pasado.

La imagen donde solicitan la movilización empezó a circular a través de las redes sociales donde convocan a la ciudadanía frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para las 18:00 horas.

Media calzada de la avenida Eusebio Ayala ya fue cerrada frente al local del TSJE, en vista a la convocatoria a la ciudadanía para protestar por el presunto fraude electoral. Foto: Christian Meza.

Las denuncian son en base a irregularidades que se registraron en la contabilidad de votos realizados por el Tribunal Electoral. Sostienen que los votos solo fueron contados hasta el 97%, siendo que dicha institución debía haber alcanzado el 100% del escrutinio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho esta transcendiendo en las redes sociales, donde varios usuarios denuncian que las actas publicadas por el TREP no coinciden con actas que pasaron los apoderados de las mesas.

Dejanos tu comentario