Con relación a los hechos sobre la supuesta anomalías en la transmisión de datos del TREP, los agentes se constituyeron en la sede de la entidad electoral.

En representación de Fiscalía General del Estado, se acercaron tres3 fiscales electorales más 2 fiscales de la Unidad de Seguridad y Convivencia, para ver de cerca todo el proceso electoral. Hicieron un recorrido por el TSJE viendo el trabajo del juzgamiento de actas.

"Encontramos una tranquilidad dentro del trabajo interno de la Justicia Electoral, hemos conversado con la seguridad interna de la institución, así como la policía nacional y no hallamos ningún problema, afirmó el Fiscal electoral Edgar Moreno, que se constituyo en el lugar ante la eventual situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es criterio del juez suspender el proceso de juzgamiento, esto se esta llevando como corresponde, no encontramos ningún inconveniente dentro del proceso electoral”, destacó.

"Nosotros vinimos dentro de lo que es nuestro trabajo y brindando apoyo para que el juzgamiento de las actas tenga un final feliz para la ciudadanía", añadió.

La seguridad y resguardo le corresponde a la policía nacional, dijo finalmente.

Dejanos tu comentario