La Cámara de Diputados homenajeó este martes al Embajador de la República China - Taiwán, Alexander Yui. Los legisladores otorgaron el reconocimiento de la Orden Nacional al Mérito Comuneros, por término de la misión diplomática en Paraguay.

Ramona Mendoza, diputada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) dirigió palabras de gratitud al Embajador Alexander Yui, y a través de él al país de China - Taiwán.

"Seguimos necesitando mucho de su país y se que están dispuestos a seguir brindando mucho al Paraguay", expresó la parlamentaria. Añadió que muchos jóvenes paraguayos se están beneficiando con la ayuda y cooperación en distintos campos, por parte de la República de China - Taiwán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza Cámara de Diputados.

Voluntad mutua

Por su parte, el Embajador Alexander Yui, destacó que "el acercamiento por la voluntad mutua de Paraguay y Taiwán, genera resultados".

Resaltó uno de los punto, la carne paraguaya. Sostuvo que cada vez se tiene una mayor receptividad en China - Taiwán. "Los taiwaneses quieren comer la carne paraguaya y estamos estudiando para ver elevar la cuota", sentenció el diplomático.

Dejanos tu comentario