La jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Elisa Ledesma, anunció este martes que las autoridades irán junto a Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, y le pidió que no se haga daño a sí misma, haciendo referencia a su crucifixión.

“Existe la voluntad de reunirnos con la señora. Le digo a doña Obdulia que no lo haga (crucifixión). Vamos a hablar con ella como lo hicimos siempre”, manifestó Ledesma, a los medios de prensa.

Sostuvo que la crucifixión traerá más dolor a la familia e instó a la madre de Edelio Morínigo que se acerque para hablar con las autoridades de la Policía Nacional o el ministro del Interior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comisario indicó que el momento de la familia es complicado pero que la decisión de la madre del suboficial tampoco será la solución. A su criterio, el diálogo será más sano que la crucifixión.

“Para el domingo (elecciones generales) nosotros tenemos un gran movimiento de personal policial y se están ajustando todos los detalles. Entendemos que el comandante de la Policía va a estar viajando después de las elecciones (junto a la familia de Edelio)”, agregó.

Doña Obdulia Florenciano anunció que se crucificará frente al cuartel de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Arroyito, departamento de Concepción. Estro en reclamo de noticias de su hijo secuestrado hace casi 1.400 días por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Dejanos tu comentario