El presidente de la ANR, Pedro Alliana, lamenta bastante lo sucedido con Edelio Morínigo, aunque aún no haya nada oficial.

Sostuvo que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) tiene rodeados a los integrantes del EPP y que esperan un resultado favorable con respecto a estos delincuentes que están al Norte del país. "Creo que en estos días podemos dar un golpe certero al EPP", sentenció Alliana.

Agregó que a través de la FTC y el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Nacional se puede terminar con este problema, argumentando que se debe seguir apoyando a la FTC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Entendemos la impaciencia de la gente, pero considero que en el algún momento terminaran con ese grupo criminal", recordando que el ACA (grupo criminal autodenominado Agrupación Campesina Armada, se acabó y con ellos, un brazo del EPP. "No podemos desactivar la FTC, mucho menos ahora teniendo en cuenta que se les tiene rodeados", añadió el diputado colorado.

"Lo que hizo el Gobierno Nacional es la forma de combatir, nunca se invirtió tantos recursos, nunca se llevó tantas obras de infraestructura, nunca se llevó tanto apoyo en los sectores sociales como dio el Gobierno actual en la Zona Norte, llevando beneficios y creo que esa es la manera, llevando obras de infraestructura, siendo que muchos gobiernos han marginado esa parte del territorio nacional", finalizó el titular de la ANR.

Dejanos tu comentario