"En el departamento de Guairá fortalecemos nuestro compromiso de estar cerca de la gente. Se siente en todo el país la esperanza y apoyo. Gracias por sumarse al movimiento de un Paraguay de la gente", comenzó diciendo el presidenciable Marito Abdo Benítez en el cierre de la campaña republicana en el departamento del Guairá.

El candidato colorado al Sillón de López, junto al actual presidente Horacio Cartes, llevaron un mensaje de unidad a sus correligionarios del Cuarto Departamento. El multitudinario acto tuvo lugar en la Seccional Colorada de Villarrica.

Las intervenciones de Marito y Cartes despertaron aplausos en sus partidarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"No es fácil reparar los problemas internos, pero de nada sirve esta gira, si las diferencias están intactas. Pero en esta ocasión se dio el verdadero abrazo republicano y nos preguntamos cuál pelea puede ser más importante para estar al frente del Partido Colorado, porque coincidimos que nadie es nada sin el glorioso Partido Colorado", subrayó primeramente el presidente Cartes.

Lleno total en la Seccional Colorada de Villarrica.

En otro momento, dirigiéndose a Marito, el titular del Poder Ejecutivo expresó: "Yo asumo el compromiso público, estaré a tu lado trabajando día y noche para que no te hagan ese juego de pequeña mayoría en el parlamento, pidiéndote lo que no corresponde."

A su vez, Marito reiteró en varias ocasiones el valor que representa la unidad colorada y pidió a sus correligionarios hacer a un lado cualquier agravio y desterrar rencores. Insistió, igualmente, en "mirar el futuro con esperanza y fe."

"Si seguimos arrinconando odios en nuestros corazones, no vamos a poder construir. Yo sé que a ustedes les interesa qué vamos a hacer en el departamento del Guairá, a ustedes no les interesa una pelea entre una cúpula, porque eso no facilita la construcción de la política pública que genere impacto en mejorar la calidad de vida de los compatriotas, en especial de los productores del campo. Hoy venimos a sellar esta unidad colorada", manifestó Marito.

En un trecho de su discurso que generó la sonora aprobación del público, el presidenciable colorado prometió que no solo no van a dejar que termine el cultivo de la caña de azúcar en el departamento, sino que con los estímulos pertinentes la actividad se expandiría en su Gobierno.

Dejanos tu comentario