Los candidatos de la Alianza Ganar tanto para la presidencia, vicepresidencia, senadores y diputados participaron este mediodía de un encuentro en el estadio Cerrito de Coronel Oviedo. El candidato a senador por el Frente Guasu, Fernando Lugo, indicó que “la Alianza Ganar piensa en todos, sin exclusiones”.

Agregó que varios pobladores manifestaron que desde el 22 de abril y el 16 de agosto comenzarán de nuevo a pensar en un país en serio, "porque todos tenemos derecho a vivir mejor", sentenció.

Destacó que la Alianza Ganar es el equipo que juega de frente, “somos el mejor equipo el que se presenta en los medios, que no huye de los debates, que quiere confrontar, discutir y construir democracia con razonamientos sólidos”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Buzarquis cuestiona al gobierno

Por otro lado, Salyn Buzarquis, candidato a senador por el PLRA, agregó que con lo que gobierno actual endeudó al país, "se tendrían que haber asfaltado más de 1.500 km de rutas, se tendrían que haber construido más de 50.000 aulas, se hubiese construido más de 100 hospitales con 100 camas para terapia intensiva, así como también se tendría que haber mejorado la distribución de la energía eléctrica con las dos grandes líneas de transmisión instaladas”.

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario