El Presidente de la República, Horacio Cartes, participó este jueves de una reunión en Ciudad del Este, con candidatos a senadores del Partido Colorado. Durante su discurso destacó, entre otras cosas, que “La salud de la República del Paraguay depende de la salud de los colorados”.

Añadió que asume el compromiso con Marito, sin pedir nada a cambio. “Le dije a Marito, en esta persona jamás vas a encontrar a alguien que te va a extorsionar a cambio de esto o aquello, no tengo ni un pedido, salvo que se le respete a la gente que te va a hacer presidente”.

“Lo primero que les pido a cada uno de ustedes es que salgan a trabajar para que todos voten por la Lista 1 de punta a punta”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento señaló que Javier Zacarías Irún le pidió apoyo monetario. “Anoche me llamó Javier Zacarías Irún y me dijo quiere que la gente trabaje más". Yo le pregunto qué sucede, y él me responde "que les falta ayuda", y le dije "metan la mano en el bolsillo, pongan más plata, que se levanten más temprano y se pongan las pilas, el pozo esta seco”, sostuvo Cartes.

Por otro lado, destacó la gestión del ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, que para él es un “hermano en el afecto”. Dijo que Dios y la patria le agradecerán lo que hizo por el país.

Dejanos tu comentario