El presidenciable por la ANR, Marito Abdo, resaltó esta noche que más cambios traerán nuevos beneficios para la gente en los próximos cinco años.

También destacó que tendrá grandes aliados en el Congreso y manifestó, de forma expresa, su agradecimiento al presidente Horacio Cartes y a Santi Peña por el apoyo político.

Fue durante una reunión con sus partidarios en la sede de la Seccional Colorada Nº 42 Dr. José María León, barrio Campo Grande, Asunción, donde también estuvieron afiliados de las seccionales coloradas 25, 26 y 27.

Santiago Peña y Marito Abdo, esta noche, durante el acto en la Seccional 42. Foto: Gentileza.

"Quiero agradecer a todos los líderes. El Colorado es el partido que más evolucionó en la democracia. Tuve una lucha vibrante con un joven que hoy está aquí, acompañándome. Me llamó ese domingo, se puso a las órdenes del Partido. Quiero agradecerle a Santiago peña", añadió.

"Quiero agradecerle al Presidente de la República (Horacio Cartes), al expresidente (Nicanor Duarte Frutos). Sé que voy a tener grandes aliados en el congreso de la nacion que me van a apoyar", subrayó Marito.

Muchos colorados se dieron cita en la sede republicana de Campo Grande. Foto: Gentileza.

"No es flojedad ser humildes. Tengo entereza y valentía. Y así como le voy a necesitar a los senadores y diputados, voy a necesitar de ustedes porque en esto cinco años vendrán grandes transformaciones en beneficio de nuestro pueblo", destacó.

COORDINADORA ANDE

Ya en la reunión con la Coordinadora Colorada de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Marito señaló que "hoy es un momento en que tal vez sea importante reflexionar sobre lo más importante que necesitamos para generar transformación en el Paraguay, para defender valores, para defender causas, lo más importante que necesitamos es carácter y, decía el Presidente, no hay que confundir la humildad con la flojedad".

También reiteró su oposición a cualquier privatización de la ANDE. Aquel que habla de eso "no tiene doctrina ni filosofía colorada", disparó.

"Sin embargo, yo tengo filosofía colorada y durante mi administración vamos a fortalecer la Ande así como las demás empresas públicas", finalizó.

Dejanos tu comentario

14H

Prohibir la circulación de dos personas sobre las motos, ¿evitará asaltos de motochorros?

Click para votar