Hugo Rubín, diputado por el Partido Encuentro Nacional, se molestó con dos trabajadores de prensa por las críticas a su ambigua votación, primero a favor y luego en contra, de la Ley sancionada por el Congreso Nacional sobre la reglamentación del artículo 201 de la Constitución Nacio­nal, sobre la pérdida de inves­tidura de los legisladores.

La normativa también es conocida como la Ley del "autoblindaje".

El parlamentario conversó con su hermana Pelusa Rubín y se refirió a Santiago González y Camilo Soares -ambos trabajan en la radioemisora 1020 AM- a quienes solicitó salir a buscar otro medio de comunicación donde trabajar si es que están molestos por su posición primero a favor y luego en contra del "autoblindaje".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Se escandalizan más conmigo que con otros delincuentes", sostuvo.

Rubín justificó su posición inicial diciendo que no tenía un profundo conocimiento del tema y "destacó" que modificó su postura y fue el único parlamentario que solicitó analizar nuevamente la citada normativa antes de su aprobación.

"Tienen que irse -Santiago González y Camilo Soares- a otro lado si están escandalizados que yo forme parte del medio de comunicación. Creo que tendrían que irse si es que tienen tanto reparo de trabajar con el grupo y yo soy tan Satanás", manifestó el diputado Rubín.

Finalmente, expresó que los "tiroteos" contra él y los medios propiedad del apellido Rubín, son por motivos meramente personales e incluso económicos.

Dejanos tu comentario