El candidato a presidente de Alianza Ganar, Efraín Alegre, se reunió hoy con autoridades de la Unión Europea, donde conversaron sobre distintos temas, además de las propuestas políticas que propone el mencionado candidato.

Para Alegre se trató de un importante encuentro para el proceso electoral. Mencionó que se siente optimista y que espera unas elecciones transparentes, donde finalmente todos puedan participar de una manera efectiva.

“Le contamos sobre nuestra visión, la generación de empleos, la necesidad de recuperar la agricultura familiar campesina, la seguridad jurídica de inversión a todos los sectores que generan empleo y oportunidad en el Paraguay”, señaló Efraín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que el Paraguay tiene condiciones jurídicas previsibles, sin sorpresas; el camino de la ley, la vigencia plena del Estado de derecho, que es una cuestión fundamental para la inversión extranjera.

Igualmente afirmó que el gobierno actual es uno de los gobiernos que más ha promocionado a Paraguay en el exterior, pero que no tuvo éxito precisamente por no tener capacidad de ofrecer seguridad jurídica.

“Nadie viene a poner su capital en un país donde no hay seguridad jurídica, donde hay personas, que aunque fuere el presidente, esté encima de la Constitución y de la ley", finalizó.

Dejanos tu comentario