La abogada Patricia Adriana Corvalán ganó las internas del Partido Colorado, en la ciudad de Quyquyhó, en las que su movimiento, Colorado Añeteté, se impuso ante a su rival, Marcial Valdez, de Honor Colorado.

Corvalán ganó ampliamente con 1352 votos, ante los 433 votos de Valdez, en unas elecciones caracterizadas por su desarrollo, sin mayores inconvenientes.

La abogada representará a la ANR, en las próximas elecciones municipales, a desarrollarse el próximo 25 de marzo, en las que enfrentará a las ex dirigente colorada, Clementina Fernández de Orzuza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fernandez, actual concejal de Quyquyhó, sorprendió a propios y extraños, al pasarde a las filas del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), para así aspirar al ejecutivo municipal.

Actualmente, interina el cargo de intendencia la polémica liberal Isidora Benítez, quien fuera acusada por los concejales Carlos de Jesús Solís y Bernardo Cabrera de maniobrar para suspender que los beneficiarios del Programa Tekoporã pudieran cobrar sus haberes en la Municipalidad de Quyquyhó.

Dejanos tu comentario